martes, 4 de marzo de 2014

Y ME PASÓ Y ME SIGUE DOLIENDO

¿No les ha pasado esperar por alguien? Y de repente darse cuenta que la espera es inútil y en vano y por más que se tenga paciencia y hasta se rece porque ocurra un milagro, simplemente no ocurre.
Hace algunos meses conocí a un hombre de la manera espontánea casi, casi como película romántica gringa. De verdad en ese momento juré que estaba frente al amor de mi vida y es que en ese momento me arrebató mi pensamiento, mi ser, mi espíritu, ¡qué tontería! ¿cómo depositarle a una persona tanto poder?
Pero en verdad os digo, el tipo me eclipsó con su mirada, era el hombre más hermoso frente a mí…
Ah, pero claro sólo en las películas ocurre magia… porque mi realidad fue simplemente un filtreo que terminó en un acostón lleno de estúpidas situaciones que ahora que lo pienso, sólo puedo decir: Eres una verdadera idiota… ¿por qué hice y dije aquello?
Después de hacerme el harakiri no sé cuántas veces, mi pobre corazón se ha roto y desarmado y simplemente por no ser práctica e inteligente.. es terrible andar con el corazón en la mano y ofrecerlo así como si fuera un jitomate… para que que lo rechacen… sin ningún tipo de consideración ni contemplación.
Por supuesto el problema no es del otro, sino mío… porque le tuve que dar el poder de determinarme, de que me doliera…de esperar por él todos los días para que "su buena merced" pudiera dar señales de vida….
Es tonto como el otro con un simple HOLA puede hacer que me derrita…  y hacer que el día sea hermoso…mal muy mal.. mi felicidad no debe depender de nadie….pero es como si fuese una droga…

Bueno a decir verdad el tipo es la criatura más hermosa que ha estado entre mis brazos y quizá es el hombre más perfecto que siempre soñé… y quizá por ser tan perfecto es un imposible.

En una película llamada Los principiantes un personaje dice: "Después de los 38 años, ojalá tuviera el manual para no equivocarme en cada relación y no salir lastimada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario